Conti RV20


El ContiRV20 Velocity ha sido desarrollado por Continental para la alta velocidad y larga distancia las aplicaciones industriales, como el servicio de tierra de los aeropuertos.


El ContiRV20 Velocity ha sido desarrollado por Continental para la alta velocidad y larga distancia las aplicaciones industriales, como el servicio de tierra de los aeropuertos.


Este neumático es perfecto adecuado para tractores de remolque y barredoras , donde el confort , alto kilometraje y húmedo en húmedo de frenado son críticos . El ContiRV20 es un neumático especialista diseñado para evitar retrasos con sus características únicas de bajo consumo de energía , el agarre en mojado y la tracción , el confort de marcha y un desgaste uniforme .

Bajo consumo energético

Los compuestos de caucho de ContiRV20 están optimizados para baja resistencia a la rodadura . La construcción del neumático radial garantiza la máxima eficiencia en la transmisión de la fuerza de accionamiento. ¿Qué significa eso para usted ? El menor consumo de energía le ayudará a reducir los costos ( una diferencia del 10 % en la resistencia a la rodadura puede reducir los costos en alrededor de 3 %). También significa excelente economía de combustible, duración de la batería óptima en los vehículos eléctricos , y las emisiones de CO2.

agarre y tracción Wet

El compuesto de la banda molecular de nuestros ContiRV20 sujeta la estructura de la superficie del suelo. El perfil de la banda de rodamiento acanalada asegura que el neumático está en contacto permanente con el suelo. Incluso en condiciones de humedad, el ContiRV20 ofrece un magnífico agarre y tracción. Esto significa que las distancias de frenado más cortas en superficies resbaladizas o inclinadas , que a su vez mejora la seguridad del conductor y la carga.

confort de marcha y un desgaste uniforme

La construcción del neumático radial proporciona un confort óptimo. El dibujo de la banda acanalada de los resultados ContiRV20 en contacto con la carretera lisa. Hombro cerrado del neumático evita desgarros y elimina el talón y el desgaste del pie. Es precisamente esta característica que garantiza excelentes confort de marcha gracias a la reducción de las vibraciones . También significa el manejo del vehículo y excelente protección para productos frágiles. Por otra parte, la construcción de los hombros cerrada de nuestros ContiRV20 aumenta el kilometraje de los neumáticos debido al desgaste irregular minimizado.

Detalles técnicos

El ContiRV20 es el primer neumático Industrial Tire de combinar todas las características que permiten a los equipos de apoyo en tierra para hacer su trabajo correctamente: Durabilidad , la aptitud para altas velocidades medias , y un excelente confort .

Industrial Strength


  • hombro cerrado para evitar la rodadura lagrimeo


  • pared lateral reforzada por su destacado daños resistencia


Speed ​​Industrial


  • profundidad del dibujo Perfectamente equilibrado para minimizar la acumulación de calor y maximizar la vida de servicio


  • compuesto
  • Tread equilibrado para minimizar la resistencia al rodamiento , manteniendo el máximo agarre en superficies de tierra del aeropuerto



Industrial Comfort


  • diseño de la banda de canalé para minimizar la vibración


  • carcasa
  • radiales para maximizar el confort



Gracias a su compuesto especial y la profundidad del dibujo reducido nuestra velocidad ContiRV20 ofrece el máximo rendimiento completo como ningún otro neumático : Industrial Strength , Velocidad Industrial y Comfort Industrial. Esto lo hace ideal para aplicaciones en aeropuertos ( asistencia en tierra ) y la industria de la automoción. El Velocity ContiRV20 también es muy popular en la industria de logística y almacenamiento , así como para productos de limpieza y de transporte por carretera dentro de la planta .

Además Continental ofrece la ContiRV20 Industrial para aplicaciones más duras .

Con sus nervios circunferenciales , este neumático asegura niveles excepcionales de comodidad y el buen funcionamiento , así como un desgaste uniforme . También cuenta con un diseño de la banda de canalé para minimizar las vibraciones y una carcasa radial para maximizar el confort. Por otra parte, la ContiRV20 está hecho de un caucho de compuesto de cortar y trozo especial resistente , por lo que es ideal para los montacargas de servicio pesado utilizados en ambientes hostiles.