El CSEasy Continental es el primer sistema que permite que neumáticos superelásticos sean instalados sin prensa, lo que ofrece una mayor flexibilidad y rendimiento para los usuarios finales, distribuidores y proveedores de OEM.

CSEasy no sólo es más fácil de montar, sino que también ofrece beneficios financieros atractivos. La última generación de neumáticos Continental, el SC20, añade aún más al concepto CSEasy.

Kilometraje máximo. Máximo ahorro de energía.

El SC-20 ya ofrece un excelente rendimiento kilométrico. Sin embargo, el diseño especial de la CSEasy puede aumentar esto. Gracias a su gran resistencia reducida a la rodadura, ningún otro neumático superelástico es más económico. Si usted conduce un vehículo de motor eléctrico o de combustión, el CSEasy no sólo reduce los costes de energía, sino que también reduce su huella de carbono. Además, el CSEasy SC20 ofrece estabilidad y kilometraje excepcional. Como el mejor de su clase en términos de vida, este neumático le ayudará a ahorrar aún más tiempo y dinero.

Esta innovación desarrollada por Continental significa que puede utilizar la carretilla elevadora más rentable. CSEasy es el primer neumático superelástico que no requiere de una prensa. También ofrece ventajas económicas inmejorables durante las operaciones diarias. El secreto de su éxito es el principio revolucionario, que implica la instalación de un adaptador especialmente diseñado.

Hasta ahora, un neumático superelástico siempre tenía que ser instalado por un mecánico experimentado usando una prensa. Pero este no es el caso con la CSEasy y su adaptador cónico. El neumático se puede montar de forma rápida y fácilmente a cualquier cuatro piezas: una llanta de estilo Lemmerz, dos manos y una llave de torsión, esto es todo lo que se necesita.

ISO 14001
ISO 9001