Conti RT20


El ContiRT20 es un neumático robusto para aplicaciones exigentes de montacargas pesados ​​y tractores de terminal donde la tracción, la fuerza y ​​la durabilidad son esenciales.

El ContiRT20 es un neumático robusto para aplicaciones exigentes de montacargas pesados ​​y tractores de terminal donde la tracción, la fuerza y ​​la durabilidad son esenciales.

Está diseñado con funciones especiales que reducen los pinchazos , pisos, y la acumulación de calor . El ContiRT20 cumple extremadamente altos requisitos en cuanto la mayor esperanza de vida y menos tiempo de inactividad . Por otra parte, este neumático se ha diseñado para alcanzar una esperanza de vida de hasta 30 por ciento más largo que sus predecesores. La construcción de ContiRT20 maximiza la estabilidad de inclinación y garantiza la máxima comodidad y la tracción en superficies suaves, desiguales :

Mayor Vida de las llantas

Gracias a la mayor profundidad de profundidad de banda de rodadura , de volumen máximo desgaste de la banda , así como el compuesto de la banda de rodamiento de baja abrasión y la pared lateral de nuestra ContiRT20 , este neumático para toda la vida entrega kilometraje excepcional. La durabilidad y la resistencia al daño contra los cortes y desgarros en condiciones extremas ayudan a aumentar la vida útil del neumático . Al mismo tiempo , se ahorrará energía gracias a los compuestos de caucho especiales de baja resistencia a la rodadura. Esto le ayudará a conseguir un excelente ahorro de combustible en los vehículos con motor de combustión y la duración de la batería óptima en los vehículos eléctricos. También reducirá las emisiones de CO2 .



Máxima estabilidad de inclinación

Inclinación de la estabilidad es importante para la seguridad del conductor y de la carga . ContiRT20 garantiza la máxima estabilidad con su construcción de correa plana de ancho y los granos de acero reforzado . La tecnología de pared lateral rígida puede adaptarse a superficies irregulares. Además , la anchura de la banda de rodadura maximizada asegura el contacto completo entre el neumático y la carretera . Este diseño ofrece niveles excepcionales de seguridad y manejo en todas las superficies .



Comfort y tracción sobre superficies blandas e irregulares

El ContiRT20 ofrece una tracción excepcional. Con sus pesados, bloques de la banda de rodadura y los bordes rugosos multi- ángulo , este neumático ofrece un máximo rendimiento durante todo el año . Incluso en la tierra húmeda , resbaladiza , o en pendiente o en la madera, el ContiRT20 proporciona una tracción excelente y constante .

Estas propiedades son un buen elemento de neumáticos ContiRT20 para aplicaciones en la industria del puerto y de la madera , la construcción de patios de materiales, la producción de hormigón prefabricado , siderurgia , industria de las bebidas , y en las fábricas de papel .